SANDRA NEGREIRA

Tu momento

27 de septiembre de 2021
Relojes de arena
Sandra Negreira al teléfono

Autoraproduccion@visualpublinet.com

Liderazgo, comunicación no violenta, Coaching, PNL, mediación, cambio… son conceptos con los que trabajo en la organización.

Da siempre lo mejor. Cosecharás lo que siembras.

Og Mandino

Hay días en que te sientes tentada a tirar la toalla, y no creo necesario dramatizar, días malos los tenemos absolutamente todos!

Nos hemos acostumbrado a la inmediatez, a lo visual, a no esperar por nada… y a olvidar la tolerancia a la frustración, y eso si me parece una incidencia seria, por no usar la palabra drama. Vivimos en una sociedad poco acostumbrada a mirarse hacia dentro (cada vez lo está más, es cierto, pero sigue siendo minoría) y eso implica, que muchas veces las decisiones que se toman, no son comprendidas.

En un momento en que las máquinas y la tecnología amenazan con hacernos olvidar que el esfuerzo y el sacrificio son útiles, reivindico una vida más tranquila, una vida repleta de sentido.

Aprender o reaprender a vivir con perspectiva es un ejercicio nada desdeñable para poder avanzar y sentir tu Ikigai, tu propósito, y saber que es realmente importante y valioso para tí: sólo desde ahí podrás entender el significado de sacrificio, de luchar por tu proyecto vital, y al tiempo, aprender que cosas te hacen bien en tu día a día.

Aprovecha, ríe, salta, baila bajo la lluvia ahora que se aproxima el otoño, salta en los charcos, sube a la montaña o sal a navegar… Haz que tu momento sea, no sólo AHORA sino AQUÍ.

PUEDE QUE TE INTERESE

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.